Legrand | Care

Cuidamos de los que cuidan

Legrand | Care es una nueva marca especializada en el desarrollo innovador de soluciones conectadas para el sector sociosanitario.

Una potente integración

Más de 40 años de conocimiento y experiencia consolidados en una sola marca

Legrand Care nace de la integración de las marcas que componen la unidad de negocio Assisted Living and Healthcare (AL&HC) de Legrand: Intervox, Neat, Tynetec, Jontek y Aid Call. Con más de 40 años de conocimiento y trayectoria estas marcas han unido sus valores y vocación bajo una estrategia común. 

Soluciones de vida independiente en el hogar

Vida autónoma y segura en el hogar

En Legrand Care trabajamos incansablemente para que todas las personas puedan vivir en el entorno de su elección durante el mayor tiempo posible disfrutando de independencia, tranquilidad, seguridad y bienestar.

Nuestras soluciones de teleasistencia avanzada centradas en la persona permiten ofrecer servicios digitales de extremo a extremo de alta calidad, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestra tecnología está diseñada para crear hogares conectados, donde todos los sistemas estén vinculados a la nube, y para ofrecer personalización con algoritmos inteligentes y monitorización en tiempo real, analizando rutinas diarias para dar respuesta a las necesidades del usuario de manera precisa e inmediata. Brindar tranquilidad a los familiares y optimizar los recursos para los proveedores de servicios y los cuidadores es nuestra premisa.

Soluciones de vida independiente en el hogar

Teleasistencia digital fija y móvil

Servicio de conectividad y plataforma IoT

Software de gestión de monitorización de alarmas 

Tecnología de telemonitorización de constantes vitales

Principales beneficios

Capacidad para crear un hogar conectado.

Siempre conectado, gran seguridad.

Interoperabilidad de la plataforma.

Gestión de un gran volumen de datos.

Instalación fácil y rápida.

Acceso a la información en cualquier momento y lugar.

Monitorización de rutinas diarias en tiempo real.

Optimización de costes.

Algoritmos inteligentes para soluciones centradas en la persona.

Soluciones de vida independiente en el hogar

NOVO Go, seguridad y autonomía más allá del hogar

NOVO Go es una nueva e innovadora solución de teleasistencia móvil que promueve la independencia fuera del hogar, al tiempo que mantiene un servicio profesional de soporte y respuesta. Esto abre las puertas a una dimensión completamente nueva de Technology Enabled Care.

Soluciones para viviendas asistidas

Vida independiente en entornos de atención asistida

Para apoyar a los residentes que viven en un entorno de atención con apoyo, es imperativo lograr el equilibrio perfecto entre el despliegue de una tecnología digital moderna y la prestación de atención. Nuestra última gama de soluciones de vivienda tutelada ha sido cuidadosamente diseñada para abordar estos retos y ofrecer una flexibilidad excepcional donde las necesidades de los residentes pueden cambiar con el tiempo.

Legrand Care ofrece soluciones de respuesta seguras, confiables y eficientes para servicios gestionados de forma local y remota. La conectividad digital y el enrutamiento inteligente de doble vía garantizan que siempre haya ayuda disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. 

Nuestras soluciones incluyen

Sistemas digitales de Assisted Living

Solución combinada de videoportero

Comunicaciones locales y remotas

Teleasistencia bidireccional

Principales beneficios

Soluciones de teleasistencia dedicadas.

Interfaces de usuario intuitivos y adaptables para un manejo sencillo.

Diseños elegantes para entornos de vida modernos.

Comunicación digital de extremo a extremo.

Conectividad de doble ruta para velocidad, seguridad y confiabilidad.

Accesos remotos con actualizaciones OTA.

Nuestros clientes

En Legrand Care colocamos al usuario final y a los proveedores de servicios en el centro de todo lo que hacemos

Nuestro equipo siempre se esfuerza por encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia de los proveedores de servicios y los usuarios finales. Nuestra tecnología es flexible, escalable e innovadora porque se desarrolla en base a las opiniones y necesidades de nuestros clientes.

“Gracias a los sistemas de atención de Legrand Care puedo organizar mejor mi trabajo y dar más tiempo de calidad a los residentes, están más felices y estoy satisfecha de poder ofrecer una atención más cercana”.

Cuidador

“Todo el portafolio de Legrand Care nos permite ofrecer a nuestros clientes y usuarios una solución confiable, segura y de alta calidad, eliminando algunas de esas preocupaciones diarias y liberando tiempo”.

Proveedor de servicio

“La plataforma Legrand Care 360 nos permite optimizar la tecnología y la información para ofrecer una atención más profesional e individualizada”.

Proveedor de servicio

"Desde que utilizamos NOVO en el área de negocio Independent Living, tenemos una visión mucho mejor de los dispositivos instalados y sus funciones. Los servicios remotos nos ayudan a ahorrar mucho tiempo en el día a día".

Cuidador

“Tenemos muchos terminales NOVO sobre el terreno y cada vez son más. Con la solución digital de Legrand Care tenemos una visión mucho mejor de los dispositivos instalados y sus funciones. "

Proveedor de servicio

"Quiero quedarme en casa todo el tiempo que pueda. Ahora, desde que tengo un botón como éste, mis hijos están mucho más tranquilos. Y aquí, en el campo, he pasado toda mi vida".

Usuario

Soluciones para residencias y hospitales

Soluciones personalizadas con procesos eficientes 

En este mundo en constante cambio, apreciamos las demandas impuestas al sector de la salud no solo para mantenerse al día con las demandas digitales actuales, sino también para estar preparado para cualquier desarrollo futuro.

Legrand Care ofrece tecnología que ayuda a organizar los flujos de trabajo diarios de manera más eficaz para que los cuidadores puedan reducir el estrés y pasar más tiempo con los residentes y los pacientes.

Nos esforzamos por desarrollar soluciones que garanticen tres necesidades esenciales en estos entornos: seguridad, eficiencia y confiabilidad.

Gracias a nuestras soluciones, los residentes pueden vivir con la seguridad de que ante cualquier necesidad recibirán una atención inmediata, personal y profesional. 

La mejor gama de soluciones inalámbricas

Sistema de llamada de paciente a enfermería

Sistema de monitorización inteligente

Control de errantes

Localización indoor

Botón de pánico

Control de accesos 

Principales beneficios

Ahorro de costes. Requisitos mínimos de infraestructura.

Escalabilidad para expandir su solución en cualquier momento.

Trazabilidad de las acciones asistenciales de los cuidadores.

Optimización del tiempo: más tiempo para la atención.

Flexibilidad y fácil mantenimiento. 

Nuestra empresa

Somos un equipo global diverso

Legrand care es un equipo global creado para responder al objetivo del grupo Legrand: mejorar la vida de las personas. Esta visión compartida es la esencia de nuestro compromiso y nuestra estrategia consolidada en esta nueva marca. 

Con más de 40 años de experiencia desarrollando productos innovadores y avanzados que claramente establecen el estándar a seguir, Legrand Care es pionero en el uso de tecnología digital Technology Enabled Care con una gama de productos que están diseñados y fabricados internamente. A través de la información que nos proporciona el consumidor, el estudio de las necesidades del cliente y diseños vanguardistas, Legrand Care puede ofrecer hoy  la tecnología del mañana. 

Nuestra misión y visión

Ayudar a las persona a tener una vida saludable y plena

Nuestra vocación es mejorar la vida de las personas. Para empoderarlos y ayudarlos a vivir las vidas más saludables y satisfactorias que deseen en el lugar que elijan.

Nuestro compromiso incansable de comprender verdaderamente las necesidades del cliente nos permite brindar soluciones de atención innovadoras conectadas digitalmente. Ser el socio tecnológico de los proveedores de servicios, ofreciendo soluciones integrales y totalmente gestionadas que les permitan desplegar de forma eficiente servicios mejorados de atención.

La tranquilidad de saber que los usuarios tienen la mejor atención es fundamental en cualquier servicio sociosanitario. Si se elige el proveedor tecnológico adecuado, se garantiza el aumento de la calidad de la atención.

Por eso elegir Legrand Care es la mejor decisión. 

DESCARGA GRATUÍTA

Resetting the Digital Premium

Este documento describe cómo se puede adoptar la digitalización en todos los servicios públicos de una manera inteligente e innovadora. Basado en el aprendizaje y la colaboración entre sectores.

Contacta con nuestro equipo

Estamos aquí para ayudarte

Haznos saber en qué podemos ayurdate. Contacta con nuestro equipo de expertos para obtener toda la información sobre nuestros productos y servicios.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Por favor revise todos los campos cuidadosamente. Parece que algo está mal o no completó alguna información requerida. Gracias
Nuestras oficinas

Oficinas principales e información de contacto

Nuestro equipo siempre está buscando formas de hacerle la vida mejor y más fácil tanto a los clientes como a los usuarios finales. Nuestra tecnología es la más flexible, escalable e innovadora porque se desarrolla en base a las opiniones y necesidades de nuestros clientes. 

UK

Innovation House
Silverton Court, Cramlington,
Northumberland Business Park,
NE23 7RY

España

Cl. Norias, 92 - Planta 1ª.
Módulos B y C,
28221 Majadahonda (Madrid)

Francia

616 avenue de l'Europe,
BP 162,
71204 Le Creusot

Sigamos conectados

Forma parte de nuestra comunidad

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe nuestra newsletter y sé el primero en recibir información sobre nuestras innovaciones, nuevos productos y servicios. Suscribiéndote aceptas la  política de privacidad.

Close Cookie Popup
Contacta con tu representante de ventas más cercano